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La muy reconocida franquicia peruana Sanguchería «La Lucha» iniciar+a operaciones en la ciudad de Bogotá a partir del próximo 6 de abril.

Desde hace un tiempo, los socios y fundadores de la marca planeaban extender su propuesta, escogiendo al mercado colombiano debido a las diversas ofertas de gastronomía que en ella se puede encontrar.

Ésta franquicia nació hace 10 años en Lima, siendo una de las mejores posicionadas en Perú. Cuenta con un gran repertorio y diversidad de sándwich y jugos.

En la actualidad Sanguchería La Lucha cuenta con más de 40 locales y sus dueños son propietarios de cuatro marcas, con ventas alrededor de un millón de dólares mensuales.

Su arribo a Colombia engloba una oferta diferente y para todos los gustos, contando hasta con un menú bajo en condimentos.

Juan David Carrillo, socio fundador del restaurante para Colombia, explicó que el menú será en un 95% igual al que se ofrece en Perú: «en lo que tiene que ver con jugos, el paladar peruano está acostumbrado a unos niveles más altos de azúcar de lo que está acostumbrado el colombiano. Entonces, en la estandarización de nuestras recetas, bajamos significativamente el nivel del dulce».

Con respecto a los sánguches, Carrillo expuso que se disminuyó el nivel de condimentos y sal para que fuera «más amable y delicioso al paladar colombiano». Durante ésta etapa de arranque actuarán los jefes del equipo en Perú como en panadería y jugos, quienes serán los encargados de capacitar al personal en Colombia.

La carta está basado en jugos y sanguches, como es la expresión nativa en Perú para referirse a estos productos que se pueden comer en cualquier hora del día y se venderán a un precio razonable: un emparedado puede estar entre los $11.000 y los $15.000 y un combo puede estar en los $17.000.

Este primer local será inaugurado el día viernes cerca al Parque de la 93 y dentro de dos semanas esperan inaugurar el segundo en la Carrera 13 con calle 85. Asimismo, para el mes de junio, La Lucha Sanguchería inaugurará su tercer local en el centro comercial Plaza Claro, en la zona de Ciudad Salitre.

En su proyecto de expansión estiman que en los próximos 5 años se cuenten con 10 puntos en la capital. Para posteriormente evaluar su entrada a otras ciudades y países como es el caso de Panamá y Costa Rica.

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Redacción: ColombiaEmpresarial.com.co

Fuente: Pulzo.com, AméricaRetail.com

Por editor2

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