foto:Avianca.com

La aerolínea Colombiana Avianc  firmó un acuerdo con Telefónica Business Solutions (proveedor de soluciones de comunicaciones integradas y servicios digitales para el mercado B2B) para impulsar la transformación digital de sus operaciones en 27 países.

La alianza entre ambas compañías es por cinco años e incluye el desarrollo de servicios globales tales como:

• Administrar, gestionar y homologar su infraestructura LAN/WLAN en 27 países
• Renovar y transformar la WAN Internacional: asimismo administrar servicios de Internet y evolución de MPLS a SDN.
• Construir una solución de comunicaciones unificadas integrando VoIP, PSTN, videoconferencia y Skype for Business
• Gestionar los servicios de seguridad pertinentes orientado a la detección, prevención y respuesta
• Operación y gestión de los centros de cableado de Avianca

Santiago Aldana, vicepresidente Senior de Digital y Tecnología de Avianca,  señaló: “Este acuerdo nos permite avanzar con nuestro objetivo de transformación digital. Telefónica ha sido un aliado en procesos como homologación de nuestra infraestructura, así como la unificación de comunicaciones integrando herramientas como voz, videoconferencias y Skype for Business. Todos estos avances, sin duda, ayudan a optimizar la experiencia de los clientes y la productividad de la compañía”.

Por su parte, Telefónica congregó durante dos días en su sede en Madrid un centenar de consultores de las principales firmas de análisis de la industria del mundo como Gartner, Forrester u Ovum, y de clientes corporativos y partners en su Analyst & Customer.

En el evento la compañía hizo mención a las claves del profundo proceso de transformación digital que ha experimentado la compañía y su colaboración con otras en relación al tema.

Telefónica y la compañía de ingeniería de robótica móvil ASTI Mobile Robotics informaron acerca de un acuerdo de colaboración para impulsar la digitalización de los procesos en entornos industriales a través del internet de las cosas IOT.

Asimismo la compañía exhortó a importantes clientes corporativos a integrarse en la participación, tal es el caso de BBVA, Dufry, PepsiCo o El Corte Inglés, en el uso de la transformación digital para el crecimiento de su negocio.

foto:Avianca.com

Redacción: ColombiaEmpresarial.com.co

Fuente: Valoraanalitik.com,Telesemana.com

Por editor2

Contactános