En vista de los resultados positivos que ha obtenido con su modelo FreshMarket; Carulla, la marca premium del grupo Éxito inauguró ayer el segundo local de esta tendencia en el norte de Bogotá.

En los próximos meses se espera inaugurar un tercero en la capital del país, además de uno en Cartagena y otro en Medellín, para lo cual se pudo conocer, se realizará una inversión de unos 4 mil millones de pesos por cada uno de estos.

Según el gerente de la marca, Guillaume Seneclauze los resultados de la propuesta FreshMarket han sido sumamente favorables, durante el primer trimestre de este año las ventas crecieron en torno al 14%, según él esto es resultado de la innovación que presenta esta apuesta.

La propuesta se basa en ofrecer los mismos productos como el café, el queso y las flores de una manera diferente. Según él para ello han desarrollado un cuidadoso trabajo de la mano de los proveedores, enfocado en la forma en que se presentan y exhiben al público, especialmente apuntando a los alimentos saludables.

Igualmente se han enfocado en promover el consumo local, apostando y apoyando al productor colombiano. De esta manera la gente se interesa de todo lo que sale de la tierra del país.

Seneclauze definió el lugar como un espacio de magia que contribuye al desarrollo de los colombianos, para ello cuentan con más de 26 mil productos que serán ofrecidos en este nuevo punto de venta y que permitirán seguir creciendo a los 222 aliados comerciales de los cuales 94 son estrictamente locales.

Para el directivo, ha sido el desarrollo de la competencia lo que ha impulsado a la marca a hacer mejor el trabajo sobre todo en los productos básicos, destacando que los resultados son simples pues Carulla es de las pocas empresas que se ha mantenido en el mercado a pesar de que cada vez tiene mayor competencia.

Redacción: ColombiaEmpresarial.com.co

Por editor2

Contactános