COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Abril de 2016) Haciendo alusión a su slogan “naturalmente único”, Centro Chía lidera acciones que incentiven el cuidado y amor por el planeta a través de actividades enfocadas a generar experiencias que enseñen a sus visitantes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente de Colombia.

Con 3372 especies, nuestro país es reconocido como el tercer país con la mayor biodiversidad de mariposas en el mundo, Centro Chía quiere preservar el cuidado de la biodiversidad y los ecosistemas, con la entrega de capullos de mariposas y plantas de especies propias de la Sabana de Bogotá.

Igualmente, el centro comercial hará entrega de un carro 0 kms Renault Twizzy Thecnic Modelo 2016 de dos puestos, vehículo eléctrico que produce cero emisiones de CO2 y ruido, lo que colabora en la disminución del nivel de ruidos y la contaminación sonora. En ese sentido, Centro Chía no sólo potencia el cuidado del medio ambiente, sino también la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Con estas actividades, el Centro Comercial Centro Chía reafirma su compromiso con la sustabilidad y el cuidado de la vida de sus visitantes, generando experiencias naturalmente únicas.

Media contact:
Sebastián Buenaventura
(57) 3213437189
prensa@emediarrpp.com

Chia

Por admin

Contactános