COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Abril de 2016) Los clientes de las tarjetas débito y crédito del Banco de Bogotá podrán acceder a alianzas y descuentos exclusivos para consentir a mamá en su día.

Se aproxima el Día de la Madre y el Banco de Bogotá ofrece alianzas y descuentos exclusivos para sus clientes de tarjetas débito y crédito, en comercios de las categorías salud y belleza, viajes, hoteles, restaurantes y vehículos.

Entre los beneficios que los clientes podrán disfrutar pagando con las tarjetas del Banco de Bogotá se destacan los convenios con Despegar.com, que permite recibir el 0% de interés por compras diferidas a 12 meses; con los hoteles Estelar y 101 Park House, podrán obtenerse precios preferenciales en alojamientos; en Wellness Spa Móvil y Chairama Spa, en Bogotá, contarán con tarifas especiales en tratamientos estéticos; y en los puntosiShop y Mac Center, es posible beneficiarse con el 0% de interés por compras diferidas hasta 24 meses.

Así mismo, en los restaurantes Plaka y Los Galenos podrán recibir degustaciones de platos y bebidas. Y sí busca comprar carro, la Feria Morato que se realizará del 16 al 24 de mayo, será ofrecido el 5% de CashBackseparando el vehículo con las tarjetas de crédito del Banco de Bogotá y además recibirá un bono de gasolina hasta por $200 mil.

De esta manera, el Banco de Bogotá ofrece diversas alternativas para que mamá pueda disfrutar de esta celebración.

Por admin

Contactános