Somos una empresa que se dedica al diseño e implementación de plantas para el tratamiento de aguas a nivel nacional. Con nuestros 14 años de experiencia, podemos garantizar los más altos estándares de calidad y efectividad en los productos fabricados, y así, certificar el adecuado proceso de potabilización y manejo de aguas residuales para la preservación del medio ambiente.
Día a día nuestros ingenieros se dedican a desarrollar nuevas tecnologías que se puedan implementar en nuestros equipos a partir de la fibra de vidrio como principal recurso, teniendo en cuenta, la normatividad actual y adaptándonos a los cambios que se requieran para el óptimo uso de todo lo relacionado con el tratamiento de aguas.
Contamos con IMWATER especializada en el Tratamiento de aguas donde ofrecemos Sistemas Compactos y Modulares mediante Estructuras Contenerizadas, adaptadas a las necesidades de nuestros Clientes. Agua Potable, Agua Residual, Agua Industrial y Sistemas de Desalación. De igual forma contamos con una línea de energía solar donde ofrecemos Soluciones innovadoras e híbridas para electrificación de pequeñas comunidades aisladas y aporte energético a zonas con otras instalaciones en funcionamiento. Gracias a su rápido montaje, al mismo tiempo contamos con sistemas de vivienda social donde ofrecemos Sistemas Modulares que dan respuesta a las necesidades de alojamiento de todo tipo mediante un novedoso sistema de módulos prefabricados que representa el futuro más.
Edificio Grupo Siete
Bogotá Colombia


